Arthur y Valverde no dudan sobre Coutinho

Valverde y Arthur defienden a Coutinho

 Entrenador y jugador salieron a la defensa del ex del Liverpool en la previa del partido ante el Lyon / sport

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

El vestuario del Barça sigue cerrando filas en torno a Philippe Coutinho. Su compañero Arthur Melo y el entrenador, Ernesto Valverde, fueron cuestionados sobre el mal momento por el que atraviesa el brasileño, que apunta a titular ante el Lyon por la posible baja de Ousamane Dembélé, y ambos mostraron su confianza hacia el ex del Liverpool.

Arthur fue especialmente contundente cuando expresó que "Coutinho es un crack. En mi opinión es uno de los mejores del mundo. Él sabe que hay algunos partidos que no ha dado quizás su mejor fútbo pero los que le conocemos sabemos de lo que es capaz y que nos puede ayudar mucho. Lo que tenemos que hacer todos es confiar al máximo en él".

Por su parte, Ernesto Valverde fue cuestionado por si había mantenido alguna charla con Colutinho para levantarle el ánimo. El míster no quiso desvelar si había conversado con el futbolista porque "la cuestiones de cómo me manejo dentro con los jugadores es una cuestión privada", pero evidenció que tiene la esperanza de que ante el Lyon se vea la mejor versión del brasileño: "Hay momentos en los que hay que hablar con el jugador y a veces no pero esperamos lo mejor de él, claro".