En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Arthur y Valverde previa al Barça-Lyon

Sport.es

Arthur Melo y Ernesto Valverde atienderán a los medios de comunicación en la previa del FC Barcelona -Olympique de Lyon, la vuelta de los octavos de final de la Champions. 

El gran protagonista en las horas previas al encuentro está siendo Ousmane Dembélé, que sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo en el partido ante el Rayo y es duda.

La disponibilidad del francés y sus alternativas en el once serán uno de los temas estrellas de la comparecencia del técnico. Aunque no es seguro que Valverde aclare la situación del francés, ya que el entrenamiento no se realizará hasta las 18.45 horas. 

El Barça afrontará un partido complicado ante el Lyon tras el 0-0 de la ida. Valverde no dio descanso a Suárez y Messi ante el Rayo (los dos completaron el partido) y este miércoles volverán a ser titulares en la Champions.

Más allá del tercer delantero (Coutinho y Malcom se juegan una plaza si no está bien Dembélé), el lateral derecho es otra de las dudas, siendo Sergi Roberto el mejor colocado para ser titular.