El Arsenal, dispuesto a vender a una estrella para fichar a André Gomes

Àlex Artigas

André Gomes es uno de los jugadores de la plantilla del Barça con la etiqueta de "transferible" de cara a la próxima temporada. Valverde ya expresó al portugués que no contaría con él, después de dos años como azulgrana en los que el luso ha estado muy lejos de su mejor versión. 

El Barcelona estaba encontrando serias dificultades para encontrarle equipo al centrocampista, dada su elevada ficha de 4 millones de euros que pocos clubes estarían dispuestos a pagar. Sin embargo, el Arsenal se ha interesado por el jugador y se ha convertido en uno de los candidatos mas firmes para hacerse con el portugués. 

Unay Emery estaría muy interesado en su contratación, y al parecer los "gunners" estarían dispuestos a vender a Aaron Ramsey, una de las estrellas del club londinense, para hacer hueco en el equipo al todavía jugador del Barça. 

Según el periódico inglés The Independent, los ingleses estarían dispuestos a ofrecer una cantidad cercana a los 30 millones de euros por André Gomes si consiguen vender a Ramsey. De esta manera, el Barça recuperaría gran parte de los 35 millones de euros que desembolso por el jugador cuando militaba en el Valencia. 

Además de Arsenal, Tottenham y Wolverhampton también estarían interesados en luso, que todo apunta a que terminará en la Premier League la próxima temporada.