Arda Turan quiere volver al Galatasaray

Sport.es

Tal y como ya informamos en SPORT, Arda Turan y el Galatasaray han abierto la posibilidad del retorno del internacional al club en el que se formó, después de que el delantero haya limado asperezas con el técnico de los 'leones', Fatih Terim.

Al delantero solo le queda un año de contrato con el club blaugrana. Un año que debería cumplir como cedido en el Basaksehir, en virtud del acuerdo que ambos clubs alcanzaron en enero del 2018.

Esto significa que el Galatasaray es la última oportunidad de que el Barça recupere parte de la inversión de 40 millones que hizo en verano de 2015 cuando pagó su cláusula de rescisión al Atlético.

El pulso está servido, porque el club de Estambul pretende que el futbolista obtenga la carta de libertad o fuerce la fórmula de la cesión hasta la conclusión de su contrato.

El tercer actor en toda esta historia, el Basaksehir, entiende que Arda quiera regresar al Galatasaray y ya ha insinuado que no sería un obstáculo... pero también pretende sacar tajada y ha instado a los 'leones' a presentar una oferta, recordando que el delantero es, a todos los efectos, futbolista suyo.