Antonela junto a Messi: "Big day today"

Los Messi ya están camino de París

 Leo Messi, Antonela y sus hijos ya se encuentran camino de la capital francesa para recibir el balón de oro / sport

SPORT.es

La expedición blaugrana para asistir a la gala del Balón de Oro 2019 ya está viajando hacia París, a donde tenía previsto llegar sobre las 16,00 horas de la tarde. Encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, cuatro futbolistas de la primera plantilla del FC Barcelona acompañados de sus familiares se han desplazado en la delegación que ha organizado el club.

Leo Messi, que se hará con su sexto Balón de Oro, lideraba la comitiva y el genio de Rosario estaba acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, así como de sus dos hijos mayores Thiago Mateo.

Precisamente Antonella, a través de su cuenta en Instagram, expresaba la felicidad de la familia Messi-Roccuzzo subiendo unas imágenes en las que se veía a los niños subir la escalerilla del avión, a la pareja sentada en sus asientos y a ella misma con una radiante sonrisa acompañada de la leyenda: "Big day today! ¡Buen día para todos!".

Lógicamente, se interpretó como una muestra de felicidad por lo que se espera que será otra gran noche de Leo, y que contrasta con la ausencia de Cristiano Ronaldo, que también parece certificar que el portugués se quedará, de momento, en cinco galardones por detrás del argentino.

De hecho, Messi llegará a París de la mejor manera posible, tras ser protagonista del Atlético-Barça (0-1) consiguiendo el decisivo tanto del triunfo, un auténtico golazo marca de la casa que le sirvió además para batir las redes del Wanda Metropolitano por vez primera en su carrera

Este es el mensaje en Instagram: