Sport.es Menú

Ambicioso Ter Stegen: Volverá once días antes al trabajo con el FC Barcelona

Ter Stegen quiere ser el portero titular del FC Barcelona
Ter Stegen quiere ser el portero titular del FC Barcelona | sport

Si alguien piensa que ganar el triplete ha saciado el apetito competitivo de la plantilla del FC Barcelona está muy equivocado. Marc André Ter Stegen está listo para luchar por la titularidad esta campaña y lo hará trabajando a destajo desde el primer día.

Javier Miguel

El portero alemán debía regresar de sus vacaciones el próximo día 30 de julio - una fecha también marcada para el regreso de Dani Alves - pero Ter Stegen ha decidido que cuanto antes vuelva a la carga mucho mejor.

El guardameta se pondrá once días antes de lo previsto a las órdenes de Luis Enrique para demostrarle al técnico asturiano que esta temporada no le vale tan solo con ser el portero de la Champions.

En su segunda temporada como azulgrana, Ter Stegen espera poder convencer a Luis Enrique desde un buen comienzo aprovechando que Claudio Bravo se reincorporará más tarde de sus vacaciones por la disputa de la Copa América de la que se proclamó campeón capitaneando a la selección chilena.

TRES JUGADORES DEL FILIAL A EE.UU

Junto a Ter Stegen, Luis Enrique también se llevará a tres futbolistas del filial a Estados Unidos. Halilovic, Gumbau y el portero Suárez serán los tres elegidos por el asturiano para completar la plantilla del primer equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil