¡Ya hay alineaciones del Barça-Espanyol de Supercopa!

sport.es

Los habituales suplentes del FC Barcelona tendrán este miércoles una opción de reivindicarse en la final de la Supercopa de Catalunya ante el Espanyol. El duelo, que se disputa en el Camp d'Esports de Lleida, será una oportunidad para que los futbolistas que no tienen minutos en las grandes competiciones con Valverde puedan demostrar que son válidos (o no) para el equipo. 

En la lista de convocados para este encuentro no estaban Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Messi, Coutinho, Paulinho, Jordi Alba, Sergi Roberto, Umtiti Vermaelen (además de Iniesta Semedo, lesionados) que entrenaron por la mañana en la Ciutat Esportiva. Valverde solo se llevó a nueve jugadores del primer equipo: Cillessen, Aleix Vidal, Yerry Mina, Digne, André Gomes, Denis Suárez, Dembélé, Paco Alcácer y Ortolà (tercer portero).

Los futbolistas de la denominada 'segundo línea' deberían aprovechar este duelo pseudoamistoso contra el Espanyol para coger confianza y demostrar que Valverde puede contar con ellos cuando considere oportuno. Será un buen partido para que Dembélé sume minutos, lo mismo que Yerry Mina, dos de los últimos fichajes blaugranas.

Alineaciones del FC Barcelona-Espanyol:

FC BARCELONA: Cillessen; Palencia, Yerry Mina, Cuenca, Digne; André, Denis, Aleñá, Aleix, Alcácer, Dembélé.

RCD ESPANYOL: Pau; Javi López, Naldo, Dídac, Marc Roca, Hermoso, Melendo, Granero, Darder, Jurado, Piatti.