Cambios en defensa para el Barça - Málaga

SPORT.es

El Barça de Ernesto Valverde regresa a la competición liguera tras medirse al Olympiacos en la Champions League. En la última jornada de Liga el Barça dejó escapar sus primeros puntos en la competición de la regularidad tras empatar uno a uno ante el Atlético de Madrid en el Wanda Stadium con un gol de Luis Suárez.

Este sábado, el FC Barcelona recibirá al Málaga a partir de las 20.45h. El equipo andaluz es el colista de la Liga Santander y llega con su técnico Míchel, bastante cuestionado. El club andaluz ya ha cambiado esta temporada a su director deportivo, Arnau dejó el club y Husillos, exjugador y extécnico del club ocupa ahora su lugar.

Para el encuentro, el FC Barcelona tiene las bajas de larga duración de Dembélé y Rafinha, más la de Jordi Alba que no se recuperó de su problema muscular. Además, el técnico extremeño dejó fuera de la lista a Arda, Vermaelen y Aleix Vidal.

Finalmente el once dispuesto por Valverde es el siguiente:

Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Rakitic, Busquets, Iniesta; Gerard Deulofeu, Messi y Suárez.

Cambios en la defensa de Valverde para el partido, resiste solamente Umtiti de la teórica defensa inicial con la lesión de Jordi Alba, el descanso para Piqué y la rotación de Semedo con Sergi Roberto.