Aleñá y Cucurella se caen de la lista definitiva para el Europeo sub'21

Suárez asistió sin tocar el balón y Aleñá no falló

Suárez asistió sin tocar el balón y Aleñá no falló / LALIGA

Sport.es

Ni Carles Aleñá ni Marc Cucurella estarán con la selección española en el Europeo sub'21 que se disputará en Italia y San Marino, del 16 al 30 de junio.

Los dos jugadores han sido los últimos descartes del seleccionador Luis de la Fuente para disputar el campeonato. Y el Barça no tendrá representación en la selección. En el caso de Cucurella era una opción más que probable, con la presencia de cuatro jugadores que completan los laterales: Martín Aguirregabiria,Pedro Porro, Junior Firpo y Aarón Martín

Y en el caso de Aleñá también habían dudas sobre si entraría en la lista definitiva, ya que no había tenido mucho protagonismo con el equipo hasta ahora. El centrocampista del Barça, que esta temporada ha dado el gran salto con los mayores, se quedará finalmente fuera, a pesar de haber tenido momentos brillantes con el primer equipo del Barça.  

Si ésta en la convocatoria el exazulgrana Dani Olmo, que en la actualidad juega en el Dinamo de Zagreb. Jugadores como Ceballos, Oyarzabal Fornals serán algunas de las caras más conocidas del conjunto español.