Alcacer: "En el Barça cualquier jugador ha de estar preparado para entrar"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Paco Alcacer tuvo ante el Granada una buena oportunidad para reivindicarse y lo hizo con un partido completo con gol incluido.

El jugador valenciano aseguró sobre el mismo césped tras el partido que se sentía "contento de poder ayudar al equipo en todo lo que puedo" para después desvelar que "el campo estaba muy seco y los pases no los teníamos medidos".

El jugador azulgrana consideró que el equipo había jugado bien: "Hemos hecho un partido muy serio y hemos demostrado que estamos con ganas de seguir ganando y de seguir sumando porque esta es la dinámica".

Alcácer recordó que la lesión de Rafinha había tocado los planes de Luis Enrique: "El entrenador me ha pedido que fuera a la banda y lógicamente lo he hecho", dijo tras mostrar su preocupación por la lesión de Rafinha: "Veremos a ver qué dicen las pruebas".

En cuanto a las rotaciones de los jugadores Alcacer lo tiene claro: "En el Barça cualquier jugador tiene que estar preparado para entrar al campo. Hoy lo he hecho yo, pero cualquier jugador que salga en el campo seguro que lo hará bien"