FC BARCELONA B

Alberto Perea, otro refuerzo para el Barça B

El filial del FC Barcelona cuenta con un nuevo refuerzo para su delantera, el exatacante del Olot Alberto Perea

Alberto Perea (centro), con Pep Segura (primero por la izquierda) tras la firma de su contrato

Alberto Perea (centro), con Pep Segura (primero por la izquierda) tras la firma de su contrato / sport

Sport.es

El FC Barcelona llegó a un acuerdo con la UE Olot para el fichaje de Alberto Perea para el filial blaugrana hasta el 30 de junio de 2017.

Perea pasó reconocimiento médico y está previsto que a partir de este mismo viernes se ejercite con sus compañeros a las órdenes del técnico del filial, Gerard López.

Perea tiene 25 años y jugaba en el Olot. Tras formarse en la cantera del Albacete pasó a los filiales del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano e incluso debutó en Primera con los de Vallecas, con los que  jugó trece partidos.

La temporada pasada jugó en la Liga Adelante con la UE Llagostera y en la primera vuelta de la 2015/16 militaba en el Olot en el que marcó nueve goles en 15 partidos.

Perea dijo a los medios oficiales del FC Barcelona estar "muy contento, ya tengo ganas de entrenar y empezar a jugar". El delantero añadió que es consciente de que será "uno de los más veteranos, y creo que puedo aportar experiencia y madurez al equipo".

Perea está convencido de que puede ayudar al equipo a salir de la crisi actual con sus goles: "Estamos abajo en la tabla, creo que faltaba gol y ahora mismo estoy fin de cara a gol y llevo nueve goles".