El Ajax bromea con el futuro de De Jong y De Ligt

De Ligt marca, De Jong asiste. Jugada perfecta de la dupla que quiere el Barça

 El central deseado por el FC Barcelona marcó el tercer tanto del Ajax ante el Den Haag / PERFORM

SPORT.es

Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong se acercan cada día que pasa un poco más al FC Barcelona. O eso parece, si se observa en las redes la última publicación en Twitter del Ajax.

El central y el mediocentro del club holandés están en la órbita azulgrana desde hace tiempo y en el Ajax parecen haber tomado muy buena nota de ello.

En la visita habitual por estas fechas de Sinterklaas (Santa Claus) al entrenamiento 'ajaccied' para repartir regalos y llevarse los niños malos hacia Europa, según la tradición en Holanda, el Ajax se permitió el lujo de bromear sobre el futuro de De Ligt y De Jong, con una fotografía de sus dos perlas con el siguiente mensaje:

"No, tampoco se van en la bolsa hacia España", junto al emoticono de la bandera española y una bolsa con el símbolo del dólar.

Las dudas en torno al destino de De Jong y de De Ligt vuelven a incrementarse en el entorno del Ajax, aunque el guiño al Barça parece suficientemente explícito antes de levantarse de nuevo todo tipo de suspicacias sobre el futuro de sus dos promesas hechas ya realidad.