El Ajax, a por Munir

Munir interesa al Ajax de Amsterdam

Munir interesa al Ajax de Amsterdam / Ignasi Paredes

sport.es

El Ajax de Amsterdam se ha interesado por Munir, delantero del FC Barcelona. Munir, cedido esta temporada al Valencia, regresa este verano al Barcelona, aunque el club blaugrana ya le está buscando una nueva salida. El Ajax de Amsterdam podría ser su destino, según informa la prensa holandesa.

El Ajax de Amsterdam, conocedor de que Munir no cuenta para el Valencia, está dispuesto a pujar por Munir. El club holandés ya se interesó la temporada pasada por Munir, pero finalmente optó por jugar cedido en el Valencia. Ahora el Valencia tiene una opción de compra sobre Munir que finaliza el próximo 30 de junio. Son doce millones los que debe pagar si quiere quedarse con Munir, pero todo indica que no la piensa aplicar.

De esta manera, Munir regresará a Barcelona, aunque tampoco parece que este vaya a ser su destino final. Munir no entra en los planes del nuevo entrenador, Ernesto Valverde, y el Barcelona le buscará una nueva salida, ya sea otra cesión o una traspaso definitivo.

De momento, el Ajax de Amsterdam ha mostrado su interés por Munir, que ha jugado 37 partidos con el Valencia y ha marcado siete goles.