COPA DEL REY: VILLANOVENSE - FC BARCELONA

Agotadas las entradas para el Villanovense-Barça...¡en una hora!

Las taquillas del estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena han agotado las entradas para el partido de Copa ante el FC Barcelona, una vez que ayer y anteayer los abonados pudieron recoger las suyas

Los jugadores del Villanovense celebraron su emparejamiento con el FC Barcelona

Los jugadores del Villanovense celebraron su emparejamiento con el FC Barcelona / sport

EFE

En total se han vendido unas diez mil localidades, para el partido que se disputará el próximo día 28 de octubre, aunque el club extremeño baraja ampliar el aforo en mil asientos más, según se desarrolle el montaje de las gradas supletorias, rellenando posibles huecos que deje el perímetro del estadio.

Los primeros aficionados llegaron a las 7 de la tarde de ayer martes para ser los primeros en la cola y poder optar a las entradas que se han puesto a la venta.

Horas antes de abrirse las taquillas, el Villanovense ya había informado que cada aficionado podría retirar solo tres entradas y no diez como el pasado lunes informó el vicepresidente del club, Francisco Chamizo.

El propósito de esta medida de última hora es satisfacer al mayor número de aficionados posibles, según fuentes del club serón.

Mientras la gente guardaba cola en el exterior del estadio Romero Cuerda, en el interior hay un ritmo frenético de preparativos, pues ya han comenzado las labores de sustitución del césped y los trabajos de instalación de las gradas supletorias, tanto en los fondos, como en parte de los espacios laterales.

Según ha informado a Efe, Antonio Jiménez, jefe de montaje de la empresa sevillana Romian, instaladora de las gradas, se están montando 3.000 asientos en cada fondo más otros mil distribuidos por los espacios laterales.