La afición apuesta por fichar a Lautaro y Neymar

El Barça se debate entre Neymar, Lautaro... o los dos

El Barça busca un relevo para la delantera y Neymar o Lautaro son los principales candidatos para ocuparlo / sport

SPORT.es

Los aficionados del FC Barcelona tienen claro que la mejor opción para reforzar la delantera, uno de los objetivos que el club blaugrana tiene marcados de cara a la próxima temporada, pasa por fichar a los dos grandes objetivos estratégicos de una tacada. Los lectores de nuestro diario apuestan claramente por incorporar tanto al argentino Lautaro Martínez como al brasileño Neymar, según determina de forma muy clara la encuesta que ha hecho SPORT sobre esta cuestión.

El barcelonismo se decanta de forma abrumadora por la adquisición de los dos cracks, la opción favorita del club pero paralelamente la más complicada, ya que se trata de dos operaciones muy complicadas a nivel de gestión y de un elevadísimo coste económico. El brasileño está tasado en 170 millones y el argentino en 110, así que estamos hablando de un montante de 280 millones de euros.

alternativa

Casi dos tercios de los lectores de SPORT se decanta por la alternativa de incorporar a los dos delanteros a la vez el próximo verano. Hablamos de un 59% de los más de 22.000 seguidores que han respondido la encuesta de nuestro diario. Es decir, 12.965 votos han apostado por la llegada de Neymar y Lautaro a la vez.

A la hora de elegir únicamente a uno de los dos, los seguidores blaugrana se decantan claramente por el delantero del Inter de Milán, con algo más de la cuarta parte de los votos (27%), mientras que por el jugador del PSG únicamente apuesta el 15% de los internautas que han respondido a nuestra encuesta. De hecho Lautaro se presenta a priori como la operación más factible. Tanto el argentino como el brasileño han dejado claro que están encantados de fichar.