Acuerdo Barça-TNC para el fomento de la cultura teatral en la Masia

Imagen de la firma del acto entre Barça y TNC

Imagen de la firma del acto entre Barça y TNC / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona quiere fomentar la cultura entre sus jóvenes futbolistas y es por eso que la entidad barcelonista ha llegado a un acuerdo con el Teatre Nacional de Catalunya (TNC). Gracias a este entendimiento los jóvenes deportistas de la Masia podrán ver dos de las obras que este teatro público tiene programadas para la temporada 2109-20.

Con esta iniciativa se completa el abanico de actividades que la Masía ofrece a sus residentes con el objetivo de abarcar también el ámbito cultural y artístico de nuestro país.

Algunos de los títulos que se estrenarán en los próximos meses en las salas del TNC son 'Gazoline' del dramaturgo Jordi Casanovas y la adaptación teatral del clásico de la literatura catalana, 'Solitud' de Víctor Català. Al acto de firma del acuerdo han acudido Neus Aranda, presidenta del Consell d'Administració del TNC, Mónica Campos, directora ejecutiva del TNC, y Xavier Albertí, director artístic del TNC, además del presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y el CEO del club Òscar Grau