El 'accidentado' inicio de las vacaciones de Piqué y Shakira

Ningún integrante de la familia llegó a Barranquilla como estaba previsto

El hermano de Shakira, Tonino, confesó que Sasha "sigue enfermito"

Las vacaciones de Piqué y Shakira no empiezan con buen pie
Las vacaciones de Piqué y Shakira no empiezan con buen pie | INSTAGRAM

Albert Roche

El inicio de las vacaciones navideñas de Piqué y Shakira ha comenzado de forma accidentada para la familia. Tras el altercado de Piqué en el aeropuerto de Barcelona ahora un nuevo contratiempo ha obligado a cambiar los planes de la familia en estas fechas. Ninguno de sus integrantes (ni Piqué, ni Shakira ni sus hijos Milan y Sasha) llegaron al aeropuerto de Barranquilla como estaba previsto. Así lo aseguró Tonino Mebarak, hermano de Shakira, que sí viajó hasta la ciudad colombiana.

Tonino fue acosado por la prensa local colombiana a su llegada al aeropuerto de Barranquilla y le preguntaron sobre la ausencia de Piqué, Shakira y sus hijos. Según informa Caracol Televisión, Tonino dio sus razones por las que cree que han decidido quedarse más tiempo en Miami. “El vuelo se canceló al final, pero ella lo está pensando. No sé por qué se canceló, quizás por el niño (Sasha) que está enfermito”. Recordemos que Sasha, el hijo menor de Piqué y Shakira, ya fue ingresado cuatro dias en la clínica Teknon.

Shakira ha cancelado un acto que tenía en Barranquilla por la cancelación del vuelo rumbo a tierras colombianas y la familia ha decidido quedarse en la casa de la madre de Shakira, en Miami. La intención de Shakira es pasar las Navidades en Colombia, su país natal, junto a su pareja y sus hijos, pero parece que este contratiempo ha obligado a cambiar los planes de la familia y verse obligados a pasar más tiempo en Miami hasta que, según informa el hermano de Shakira, Sasha se recupere. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil