Sport.es Menú

El 1x1 del Barcelona ante el Granada al descanso

Un clamoroso error de Junior Firpo nada más empezar costó el gol del Granada

De Jong fue de los pocos que se salvó en un Barça inoperante en ataque

Las notas del FC Barcelona al descanso | sport

El FC Barcelona ha cerrado el primer tiempo en el nuevo Los Cármenes con una derrota por la mínima. Junior Fripo empezó de forma nefasta el partido y con su error llegó el gol del Granada. El esfuerzo de De Jong en la medular no fue suficiente para levantar a un equipo romo en ataque.

5

Ter Stegen, portero

Sorprendido

Sin tiempo para cogerle el pulso a la portería vio como llegaba el error de Junior y el gol del Granada. Solo tuvo que intervenir en otro disparo que igualmente iba fuera.

5

Semedo, defensa

Intrascendente

No llegó a tiempo para evitar el gol granadino y en ataque siguió con su línea de aportar muy poco. El luso no arranca con su nuevo rol de titular.

6

Gerard Piqué, defensa

Corrector

Su buena colocación ayudó a corregir errores en defensa y evitar males mayores. El capitán intentó poner orden y construir en un partido gris de los blaugrana.

5

Clement Lenglet, defensa

Golpeado

Recibió un golpe en el hombro en el gol del Granda y pasó un tiempo 'groggy' antes de volver a asentarse en el centro de la zaga.

3

Junior Firpo, defensa

Fatídico

Tuvo un inicio de partido desastroso. Perdió la pelota, le ganaron la espalda y se cayó antes de que llegara el gol del Granda. No reaccionó víctima de los nervios y apenas aportó en ataque.

7

Frenkie de Jong, centrocampista

Potente

El mejor jugador del Barça. El que le puso más intensidad y trató de tirar del carro desde la posición de medio centro. Su pundonor y criterio está fuera de duda en cualquier circunstancia.

4

Ivan Rakitic, centrocampista

Gélido

Estuvo muy fuera del partido en su regreso al equipo titular. Estaba lejos de los rivales para intentar la recuperación y en la construcción estuvo poco lúcido.

5

Sergi Roberto, defensa

Correoso

No paró de realizar kilómetros y buscó romper entrando desde la segunda línea. Su insistencia chocó contra el buen orden del Granada.

6

Carles Pérez, delantero

Peleón

El canterano intentó desequilibrar desde la banda derecha y servir desmarques para dar profundidad. Ayudó en defensa con una intensidad alta.

4

Luis Suárez, delantero

Batallador

Se partió la cara con los rivales y se ganó un fuerte golpe en un ojo. El problema fue de acierto. Su lucha no  tuvo recompensa.

4

Antoine Griezmann, delantero

Ausente

Aunque se dejó nuevamente la piel en defensa y lo dio todo, el francés no apareció en ataque, donde está llamado para marcar las diferencias.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil