El 1x1 del Barcelona ante el Atlético al descanso

El Barcelona está jugando un partido muy serio en el Calderón

El Barcelona está jugando un partido muy serio en el Calderón / EFE

El Barcelona está jugando ante el Atlético de Madrid el partido de ida en las semifinales de Copa en el Vicente Calderón.  Por ahora el resultado es inmejorable para los intereses blaugrana, 0-2, tras golazos de Suárez y Messi.

CILLESSEN (6) Espectador

Al meta holandés aún no le han chutado ni un remate entre los tres palos. Con eso está todo dicho.

SERGI ROBERTO (6) Vigilante

El canterano está realizando un partido correcto,. sin estridenckas, pero siempre vigilando sus espaldas para evitar un susto.

PIQUÉ (7) Carismático

El central catalán está ejerciendo de líder en la defensa. Está controlando perfectamente a las hordas atléticas. Está superando sin problemas la tímida presión atlética.

UMTITI (7) Resolutivo

Partido impoluto a la hora de sacar el balón. Defensivamente está muy atento a las jugadas entre líneas de los colchoneros.

ALBA (7) Concentrado

No está subiendo con la alegría de otros partidos, consciente que no puede despistarse en defensa.

MASCHERANO (9) Poderoso

Está en todas partes. Le ha tocado la responsabilidad de jugar como pivote defensivo y está cumpliendo con creces. Defensivamente está a un nivel simplemente espectacular y a la horade repartir juego está bordando el sobresaliente.

RAKITIC (5) Irregular

Sigue sin estar fino. Al croata no se le puede negar su sacrificio y trabajo, pero está claro que ha perdido confianza en su juego.

ANDRÉ GOMES (6) Asentado

Le falta un poco más de sangre en alguna de sus acciones para acabar de rematar una buena faena. Jugando como interior izquierdo está marcando territorio y aprovechando su físico para presionar, pero también ha perdido algún balón innecesario.

MESSI (9) Genial

Se sacó de la manga un zurdazo desde fuera del área que cuando la vea CR7 por televisión le va a acabar de coger una depresión. Ahora resulta que no solo le supera en todas las facetas de juego sino también en los remates desde fuera del área.

SUÁREZ (9) Letal

Marcó un gol estratosférico. Un compendio de potencia, fuerza física, velocidad, calidad y precisión de ejecución. El charrúa está en racha como demuestra el hecho de que ha marcado 11 goles en los últimos 12 partidos.

NEYMAR (9) Virtuoso

Le están dando patadas hasta en el carnet de identidad, pero el brasileño no está cayendo en la provocación, consciente que está a una tarjeta de la sanción y no poder jugar la vuelta en el Camp Nou.