El 1x1 del Barça ante el Betis al descanso

El 1x1 del Barça ante el Betis al descanso

El 1x1 del Barça, al descanso ante el Betis | SPORT.es

Gavi ha sido el jugador más destacado de un Barça irregular

Al conjunto azulgrana le está faltando determinación y profundidad

El Barça y el Betis han disputado unos primeros 45 minutos igualados, donde el conjunto de Xavi ha ido de más a menos. A un inicio prometedor le han seguido unos minutos, donde el Barça ha jugado con poca confianza y le ha faltado agresividad en ataque.

Gavi ha sido el jugador más destacado de un Barça, donde la gran novedad ha sido la suplencia de Aubameyang. Xavi ha apostado por Ferran Torres como nueve acompañado de Memphis en la banda izquierda y Dembélé en la derecha. El ex del City ha tenido una de las mejores ocasiones del Barça con un remate de primeras. Una buena intervención de Bravo ha impedido el gol.

Araujo ha sido también protagonista con un remate de cabeza que ha golpeado en el palo. Al conjunto de Xavi le está faltando determinación y profundidad. Ninguno de los delanteros está marcando diferencias, aunque el equipo ha rondado el gol en los primeros 45 minutos.

Estas son las notas del Barça en la primera parte:

6

Norberto Murara 'Neto', portero

Atento

En los minutos de más peligro del Betis tuvo una buena intervención y se encontró con la complicidad del palo en la jugada de más peligro del Betis.

5

Dani Alves, defensa

Exigido

El Barça no cerró bien la banda derecha y Alves se encontró con situaciones donde sufrió en el uno contra por velocidad. Lo pasó mal, sobre todo en situaciones con espacio a su espalda.

7

Ronald Araujo, defensa

Contundente

El defensa más agresivo del Barça en los primeros 45 minutos. El uruguayo estuvo contundente en la marca y agresivo en el corte. En ataque envió un balón al palo con una rematada de cabeza en un córner.

6

Eric Garcia, defensa

Sereno

No pasó por grandes apuros. Con Araujo haciendo funciones de corrector, Eric se encontró cómodo atrás y fue el primer pase del equipo en la salida de balón.

5

Jordi Alba, defensa

Conservador

Estuvo ordenado en defensa y no se complicó la vida en ataque. El Barça necesitará una versión más ofensiva de Alba en la segunda parte para generar más problemas al Betis.

6

Sergio Busquets, centrocampista

Facilitador

Participativo en los primeros 45 minutos, dio sentido al juego del Barça y facilitó las cosas a De Jong y Gavi. Busquets estuvo concentrado en la presión y ordenado en el juego de posesión.

5

Frenkie de Jong, centrocampista

Decreciente

Xavi le está dando más libertad en los últimos partidos. Ocupando el interior derecho, trató de ser el mediocampista más conectado a los delanteros, pero se fue desinflando con el paso de los minutos. El holandés también fue protagonista de una situación controvertida, una mano en el área que el colegiado no consideró penalti.

7

Gavi, centrocampista

Ofensivo

El canterano está siendo uno de los mejores del equipo. Agresivo en la presión, ha destacado en el uno contra uno rompiendo líneas.

5

Dembélé, delantero

Irregular

Menos participativo que en los últimos meses, cada vez que ha entrado en juego ha generado desequilibrio en las dos áreas. Rápido en el uno contra uno pero también perdiendo algunas pelotas peligrosas.

5

Memphis Depay, delantero

Agresivo

El jugador que más responsabilidades en ataque asumió del Barça. Xavi volvió a darle la titularidad y ocupó de nuevo el extremo izquierdo. Lo intentó con algún disparo esporádico y fue el encargado de las jugadas a balón parado.

5

Ferran Torres, delantero

Desconectado

Haciendo de '9', merodeó el gol pero le faltó participación y continuidad en el juego. Estuvo muy cerca de marcar tras rematar de primeras un centro de Dembélé, pero Bravo estuvo providencial.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil