En Directo

Sigue en directo el resultado del Países Bajos - España del Europeo

Imagen del duelo inaugural ante Letonia

Imagen del duelo inaugural ante Letonia / EFE

SPORT.es

La selección española de balonmano afronta hoy (20.30h) ante Países Bajos su tercer partido en el Campeonato de Europa masculino, cuyo Grupo C se disputa en Trondheim (Noruega), con el objetivo de firmar un pleno de triunfo y pasar invicta a la 'Main Round'.

Después de solventar bien su debut frente a Letonia (33-22), los pupilos de Jordi Ribera dieron un golpe sobre la mesa ganando a Alemania (33-26). Así, España lidera su grupo con 4 puntos, y eso también es positivo para la siguiente fase, debido a que se arrastran los resultados obtenidos contra las selecciones que se acompañen entre sí.

Sin embargo, en el horizonte inmediato de los 'Hispanos' aparece ahora Países Bajos, que en la primera jornada cayó por 34-23 ante los germanos. Eso sí, la 'Oranje' se desquitó el pasado sábado con una victoria sobre Letonia (24-32) y sigue viva en la competición.

Solo una hecatombe, una derrota por más de diez goles de diferencia, daría el pase a la 'Oranje' y dejaría a los hispanos fuera de combate. No debería, pero por si acaso España se tomará muy en serio el encuentro. ¡Sigue aquí en directo el minuto a minuto!