Buena iniciativa del club azulgrana

El menú del Barça de balonmano

Los jugadores del Barça de balonmano realizaron una actividad especial este jueves. Por un día, todos ellos hicieron de cocineros

SPORT.es

La actividad fue toda una sorpresa para los hombres de Xavi Pascual. Citados a las 10 de la mañana en el barrio del Born, los jugadores de balonmano del Barça tuvieron que participar en una jornada gastronómica en la que ellos mismos serían cocineros por un día.

Divididos en cuatro grupos -aperitivo, primero, segundo y postre- los jugadores fueron a comprar al Mercado de Santa Caterina y posteriormente se dirigieron a la cocina cedida por la sociedad gastronómica Euskalzaleak del Born, donde, entre ollas, fogones y delantales, tuvieron que elaborar este insólito menú.

El menú azulgrana

Rutenka, Saric, Lazarov y Noddesbo fueron los encargados de elaborar el aperitivo, compuesto de aguacate con tomate, pan con queso de cabra y butifarras con pimientos.

El grupo formado por Ariño, Tomás, Juanín y Saubich, fueron los encargados de elaborar el primer plato, consistente en unos fideos a la cazuela. El segundo, obra de los 'cocineros' Stranovsky, Viran Morros, Raúl Entrerríos y Gurbindo, fue un 'lechazo', mientras que el trío francés formado por Robin, Karabatic, Sorhaindo, más Sarmiento, preparó un carpaccio de frutas con mousse de chocolate y 'pan perdido'.

Sin duda, una jornada diferente y entretenida para coger fuerzas de cara a la recta final de la temporada.