Sport.es Menú

El serbio Ilic, sustituto de Mortensen en el Barça de balonmano

El extremo izquierdo serbio llegará cedido del Toulouse para cubrir la baja del danés, lesionado en el Mundial

El club azulgrana ha acordado su cesión con el club francés y prevee inscribirlo para la Champions, según l'Equipe

Nemanja Ilic, internacional con Serbia, durante el Mundial
Nemanja Ilic, internacional con Serbia, durante el Mundial | AFP

El FC Barcelona Lassa de balonmano ha encontrado el recambio idóneo para sustituir al lesionado Casper Mortensen en el extremo izquierdo. Según avanza el diario francés L'Equipe, se trata del internacional serbio Nemanja Ilic, aunque el acuerdo con el jugador no será oficializado por el club azulgrana hasta que se hayan cerrado todos los detalles, incluida la revisión médica.

Sport.es

Ilic, 28 años, 1,76 metros de estatura y 70 kilos de peso, llega cedido por el Fenix Toulouse francés, tras haber disputado el reciente Campeonado del Mundo con Serbia. Podrá ser alineado por el Barça en la Champions, ya que no ha disputado este año la competición con su actual equipo.

Ilic relevará al danés Mortensen, que se perderá lo que resta de campaña por una lesión de menisco sufrida en el Mundial con su selección. En la Liga francesa el serbio ha marcado 72 goles en 13 encuentros, a una media de 5,54 por partido y un 72,73% de acierto y marcha décimo con el Toulouse. Con su selección anotó 25 goles en 7 partidos en el Mundial, con una eficacia del 66%. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil