Cindric se reincorpora a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva

El croata ha vuelto del Mundial con una lesión en el aductor de la pierna derecha

Se ha unido a Sorhaindo y Pálmarsson, que también se recupera de un problema en la rodilla que le impidió disputar el Mundial

Cindric ya trabaja en la Ciutat Esportiva

Cindric ya trabaja en la Ciutat Esportiva / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça va incorporando efectivos a cuentagotas en los entrenamientos en la Ciutat Esportiva. Con el Mundial todavía en marcha y muchos de los internacionales del equipo azulgrana todavía en liza, son muy pocos los jugadores que trabajan en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Luka Cindric es el último en incorporarse tras tener que abandonar la cita de Egipto antes de tiempo debido a una lesión.

El central tiene una lesión en el aductor de la pierna derecha, y la evolución en su recuperación será la que dictaminará cuando podrá estar disponible para Xavi Pascual.la disponibilidad para el regreso del Barça en la competición.

Cédric Sorhaindo fue el primer jugador en arrancar los entrenamientos individuales del 2021, y Aron Pálmarsson se le unió para completar la recuperación de la lesión en la rodilla izquierda que le impidió disputar el Mundial con Islandia.

Los siguientes en ponerse a las órdenes de Xavi Pascual serán los internacionales de Eslovenia, Brasil y Portugal, ya eliminados de la cita mundialista, además de Thiagus Petrus, quien tuvo la mala suerte de contagiarse del coronavirus justo antes del Mundial de Egipto y no pudo viajar a Egipto.

Están todavía compitiendo en el Mundial donde disputarán los cuartos de final los Hispanos Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos, Aitor Ariño y Aleix Gómez, los franceses Dika Mem, Thimpotey N'Guessan y Ludovic Fàbregas y el danés Kevin Möller.