El Barça Lassa iniciará su defensa de la Copa del Rey ante el Ángel Ximénez

Entrerríos y Roy, en el sorteo de Copa en Alicante

Entrerríos y Roy, en el sorteo de Copa en Alicante / ASOBAL

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça Lassa, vigente campeón, tendrá como primer rival en los cuartos de final de la Copa del Rey de balonmano, al cuadro andaluz del BM Ángel Ximénez, después del sorteo realizado esta mañana en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante.

El duelo de los azulgrana en esta 44 edición de la Copa del Rey ante el cuadro andaluz de Puente Genil, se disputará el próximo cinco de abril, a partir de las 21.00 horas, en el Pabellón Pitiu Rochel, de Alicante.  

Por la misma parte del cuadro, el ganador del duelo entre los azulgranas y el Ángel Ximénez, se medirá en semifinales al ganador de la eliminatoria de cuartos entre el CB Ciudad de Logroño y el BM Guadalajara.

Granollers-Ademar

Por la otra parte del cuadro, el Fraikin Granollers no ha tenido mucha suerte ya que se medirá al otro cabeza de serie del torneo además del Barça, el Ademar León. El ganador de este cruce de cuartos de final, se las verá con el ganador del Bidadoa-Irún, ante el Ciudad Encantada.

Para el jugador azulgrana, Raúl Entrerríos, presente en el sorteo en Alicante, aseguró que “tenemos la máxima ilusión por la Copa, pero es un torneo muy difícil y debemos estar al cien por cien concentrados”, dijo.

Por su parte, el segundo entrenador del Barça, Oliver Roy, comentó que “estamos recuperando al equipo de cara a la Copa. Ya tenemos el recuerdo de la semifinal del año pasado contra el Ángel Ximenéz”, dijo Roy, recordando el partido que resultó muy igualado en la primera mitad.