El Barça arrolla al Villa de Aranda

El conjunto local recibió a los azulgrana con el pasillo de honor como reconocimiento por el campeonato de liga Asobal

Pese a la buena imagen mostrada, los amarillos cumplieron el guión y no pudieron superar a los de Xavi Pascual (22-39)

Frade durante una acción del partido

Frade durante una acción del partido / Twitter @FCBhandbol

EFE

No hubo lugar a la sorpresas en el Pabellón Príncipe de Asturias y el campeón de la Liga Asobal, el Barça que fue recibido por los locales con el pasillo de honor, se impuso con facilidad (22-39) ante el colista, el Villa de Aranda, que pese a todos ofreció un encuentro competitivo a su afición.

Villa Aranda-Barça 24-04-2021

Liga Asobal

22
39
Alineaciones
Villa de Aranda
22 - Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda: Luis de Vega, Julia Souto, Brian Negrete (2) , Nico López (2, p), Enrique Calvo (1), Zlejko Sukic (3), Juan de Dios Linares (1), Victor Megías (1), Miguel Llorens, Adri H. Javi García (5), Gonçalo Cunha (2), Matheus de Novais (2) Julen Elustondo (2), Alejandro Pombo, Samuel del Pozo (1).
Barça
39 - Barça: Gonzalo Pérez de Vargas, Casper Montersen (4, 1p), Raúl Entrerríos (4), Cédric Sorhaindo(1), Jure Dolenec (5, 3p), Blaz Janc (5), Timothey N'Guessan (6), Thiagus Petrus, Mamadou Dicou, Dika Mem (5), Alex Pascual, Domen Makuc (1), Kevin Moller, Haniel Langaro (4), Ludovic Fábregas (2), LuisFrade (2). Entrenador: Xavi Pascual.

Salió con ganas el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda al campo de juego, hasta el punto de que se vivió en los primeros minutos la ilusión de llegar al primer parcial con ventaja local, aunque fuera por un gol.

Pero el contrincante era el campeón de la Liga Asobal por vigésima octava vez, undécima consecutiva, y el marcador de los visitantes se iba distanciando con rapidez cada cinco minutos, hasta llegar a un 9-20 al descanso.

No obstante, los amarillos exhibieron a veces buenas jugadas que, combinadas con la decena de paradas de Luis de Vega, ilusionaron a la afición presente en el pabellón.

El Barça fue fiel a su estilo y desde el principio salió a jugar y no perdonar errores, pero el Villa no se rindió e incluso recuperó ritmo en la segunda parte, que fue más rápida y con más lanzamientos.