En Directo

Sigue en directo el Barça-Panathinaikos

Adam Hanga fue uno de los destacados en el partido de la primera vuelta

Adam Hanga fue uno de los destacados en el partido de la primera vuelta / David Ramírez

Cristina Moreno

La decimotercera jornada depara al Barça un duelo de alto voltaje ante Panathinaikos en el Palau Blaugrana. Un partido al que los de Svetislav Pesic llegan con la moral alta tras la contundente victoria ante el Khimki (94-102) de hace una semana.

Los focos apuntarán en esta noche europea a los banquillos con dos veteranos como Pesic Pitino pero también enfocarán a Tyrese Rice. El azulgrana se mide por primera vez a su exequipo desde su salida en enero de 2018. En las filas del conjunto griego habrá otro viejo conocido para la afición azulgrana como Deshaun Thomas que promedia 14,2 puntos por partido en esta Euroliga.

Muchos ingredientes para uno de los clásicos del baloncesto europea. Ambos equipos se han enfrentado en 35 ocasiones en este siglo con una ventaja considerable para los azulgrana que dominan el balance de victorias con 21 a 13.

Pesic sigue sin poder contar para este duelo con ClaverHeurtel Pangos. El partido comenzará a las 21:00 hroas y se lo contaremos en directo en Sport.es.