Ryan Toolson deja el BAXI Manresa

El escolta USA llevaba dos temporadas en el conjunto manresano y había disputado 54 partidos

Toolson, de 35 años, alcanzó un acuerdo con el club para desvincularse con efecto inmediato, "un difícil momento que no queríamos"

Toolson se desvinculó del BAXI Manresa
Toolson se desvinculó del BAXI Manresa | EFE

El jugador estadounidense Ryan Toolson se ha despedido este viernes del BAXI Manresa tras dos temporadas en el club del Bages y después de haber disputado 54 partidos de rojo, tanto en la Liga Endesa como en la 'Champions League'.

EUROPA PRESS

Toolson, de 35 años, alcanzó un acuerdo con el club para desvincularse con efecto inmediato, "un difícil momento que no queríamos", dijo el jugador de Arizona en la carta que escribió para despedirse de la afición del Basket Manresa.

"Mi querida familia de Manresa, ha llegado el momento. Es un momento que no queríamos, pero creo que todos, de una manera u otra, estamos en un momento difícil. Para la familia Toolson es momento de despedirse del club y de la ciudad a la que hemos llamado casa durante los dos últimos años. Quisiera agradecer a toda la gente del club BAXI Manresa por hacernos sentir cómodos en Manresa", dijo.

"Aunque mi tiempo como jugador del BAXI Manresa ha acabado, estoy seguro que nos veremos en el Paseo de Manresa en el futuro. Duele mucho, pero los recuerdos que tenemos de vosotros siempre nos provocan una sonrisa. Estaremos en contacto. No es un adiós, sino un hasta luego", indicó el estadounidense.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil