El Madrid anuncia el regreso de Sergio Rodríguez

El base tinerfeño regresa al conjunto blanco seis años después

El 'Chacho' formará junto a Nigel Williams-Goss la pareja de bases la próxima temporada

Sergio Rodríguez regresa al Real Madrid

Sergio Rodríguez regresa al Real Madrid / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Sergio Rodríguez, que regresa al club blanco tras su salida rumbo a la NBA en 2016. El base tinerfeño firma por una temporada.

Sergio Rodríguez ya sabe lo que es vestir la camiseta del Real Madrid. El 'Chacho' volvió de su primera aventura en la NBA al club blanco, y disputó seis temporadas en las que logró una Euroliga, tres ACB y cuatro Copas del Rey. En 2016 decidió volver a probar suerte en la NBA, de la mano de los Philadelphia 76ers, pero tras una temporada en Estados Unidos, regresó a Europa con el CSKA, para posteriormente fichar por Olimpia Milan, su último equipo. Con el equipo italiano firmó 8,3 puntos y 4,4 asistencias por encuentro en 34 partidos de la pasada edición de la Euroliga.

Un base experimentado para Chus Mateo

Rodríguez vuelve al Madrid con 36 años. Un perfil de base veterano y experimentado con el que podrá contar un Chus Mateo que, en la posición de base, cuenta con el estadounidense Nigel Williams-Goss y con Carlos Alocen, aunque el aragonés se sigue recuperando todavía de una lesión. Sergio Rodríguez es el segundo fichaje tras la incorporación del bosnio Dzanan Musa.