Hanga: "Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado"

"Mi objetivo personal es luchar por los cuatro títulos. Es lo máximo que podemos pedir, luchar y competir al máximo nivel", aseguró el húngaro

Compartirá vestuario con otro ex blaugrana, Thomas Heurtel. "Somos amigos y ahora podemos luchar otra vez juntos por los títulos”, dijo

Hanga dijo sentirse "agradecido al Madrid" por esta nueva oportunidad de blanco

Hanga dijo sentirse "agradecido al Madrid" por esta nueva oportunidad de blanco / REALMADRID

Sport.es

Adam Hanga se ha convertido este viernes en nuevo jugador del Madrid y el ex jugador del Barça se mostró feliz por la oportunidad de luchar por todo, ahora vestido de blanco.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado el Real Madrid. Puedo seguir luchando en la Liga Endesa, en la Euroliga y por todos los títulos que hay en Europa. Voy a intentar dar mi máximo nivel como persona y como profesional”, dijo en declaraciones al club blanco.

El Real Madrid es un equipo ganador que lleva muchos años jugando a un nivel increíble. Conozco muy bien a los jugadores, el sistema que juegan y tengo muchas ganas. Soy un jugador de transiciones así que espero aportar mucho al equipo en ese aspecto. Siempre he sido un jugador de equipo y quiero darle lo que necesita”.

Lo que pida el entrenador

"Los últimos años he jugado como base. Haber jugado en distintas posiciones puede ser mi fortaleza. Siempre digo que haré lo que me pida el entrenador: jugar en defensa, en ataque, de base, de alero… me da igual”.

Dijo que “mi objetivo personal es luchar por los cuatro títulos. Es lo máximo que podemos pedir, luchar y competir al máximo nivel. El equipo ha ganado todo en los últimos años: Euroligas, un título que a mí me falta ganar, Ligas…”.

“Yo he sufrido bastante en los últimos años contra el Real Madrid y ahora ayudaré al equipo hasta el último momento. Laso me conoce muy bien, llevo 10 años en España así que no tengo nada que esconder. Es un entrenador histórico y tengo muchas ganas de empezar a trabajar a sus órdenes”.

Pareja de ex blaugranas

“Parece que con Heurtel nos perseguimos el uno al otro. Jugamos en Baskonia juntos, somos amigos y ahora podemos luchar otra vez juntos por los títulos”,dijo el escolta húngaro, que espera ser bien recibido por la afición blanca.

"Espero que la gente pueda volver a disfrutar del baloncesto. Tengo muchas ganas de empezar la temporada, vamos a hacer un buen año disfrutando juntos con la afición", aseguró.

Voy a intentar siempre dar el máximo, seguro que el equipo también tiene muchas ganas de empezar y trabajar juntos para conseguir los objetivos. ¡Hala Madrid! y un abrazo fuerte para todos”, finalizó el nuevo jugador del Madrid.