BALONCESTO ESTUDIANTES

Diamon Simpson vuelve a "casa"

Simpson asegura que volver al Estudiantes lo hace sentir como si estuviera en casa

Diamon Simpon vovlerá a vestir la camiseta del Movistar Estudiantes

Diamon Simpon vovlerá a vestir la camiseta del Movistar Estudiantes / sport

EFE

Diamon Simpson ha sido presentado como nuevo pívot del Movistar Estudiantes en la que será su segunda etapa en el club madrileño. Club en el asegura que se siente como en casa.

"Estoy muy contento de regresar a Movistar Estudiantes. Tengo un montón de amigos aquí, a la Demencia, al cuerpo técnico... les he echado de menos", ha señalado el norteamericano.

"Quería volver a Movistar Estudiantes ya en septiembre, pero la opción no funcionó. Ahora me ofrecían quedarme en Israel pero tenía claro que quería volver. El 'Estu' es de los mejores sitios donde he jugado: es como mi casa. Tenía muchas ganas de estar aquí de nuevo", ha apuntado Diamon. 

Mientras tanto, el entrenador del conjunto estudiantil, Sergio Valdeolmillos, se ha mostrado confiado de poder "salvar la categoría" y ha destacado que Diamon Simpson, puede aportar "rebote, intensidad y actitud" al equipo. 

Para el técnico granadino, la adaptación de Simpson será más fácil porque "conoce el club y a los jugadores", por lo que se ha expresado satisfecho con su incorporación a pesar de tener "poco margen de maniobra en el mercado" y ha apostillado que la labor realizada por el pívot la pasada temporada fe "bastante aceptable".