En Directo

Sigue en directo el Barça Lassa-Fuenlabrada

Tomic, MVP en el partido ante Zalgiris

Tomic, MVP en el partido ante Zalgiris / Javi Ferrándiz

El Barça Lassa recibe hoy en el Palau Blaugrana a Montakit Fuenlabrada en la vigésima jornada de la Liga ACB en una buena dinámica de resultados.

Los de Svetislav Pesic consiguieron el pasado jueves una importante victoria ante Zalgiris en Euroliga  (78-72) y sin apenas margen de recuperación afrontan hoy un nuevo compromiso en la competición nacional. Se miden a Fuenlabrada, uno de los tres equipos que han conseguido vencer a los azulgrana esta temporada (79-73). 

Pese al buen momento en Europa, el Barça llega a este encuentro tras la dolorosa victoria cosechada en Tenerife, mientras que los madrileños se impusieron a Estudiantes en su último compromiso liguero. Pese a ello, los de Paco Cruz son decimociartos en la tabla y se presentan con la peor defensa de la Liga Endesa. El Barça llega como líder destacado con un balance de 16 victorias por solo tres derrotas y con la vista puesta en la Copa del rey que comenzará la próxima semana.

Especial será este encuentro para Roland Smits que llegó esta temporada a las filas azulgranas procedente de Fuenlabrada."Será muy interesante y a la vez una sensación rara por enfrentarme a mis excompañeros”, dijo en la previa.

El encuentro comenzará a las 18.00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es