Pesic: "Delaney no se presentó y su agente pidió que se le renovara el contrato"

Pesic y Delaney, en una imagen de archivo

Pesic y Delaney, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

Ell entrenador del Barça, Svetislav Pesic,  saltó a la palestra para hablar del caso Malcolm Delaney y el hecho de que el base norteamericano no continúe en la disciplina blaugrana la próxima temporada. El técnico serbio dijo la suya en una entrevista con ‘Novosti’ que reprodujo la web ‘Eurohoops’.

“Delaney no se presentó y su agente pidió que se le renovara el contrato“, dijo Pesic. “Tenemos cuatro jugadores más cuyos contratos terminan pero están aquí, entrenando. Le pedimos a Delaney que regresara y se uniera al equipo. Si la temporada no se reanuda, te puedes ir a casa pero, si lo hace, te quedas aquí. Se negó, explicando que su agente estaba pidiendo una extensión de contrato. No tenemos nada que extender, su contrato vence el 30 de junio“.

El pasado jueves, poco después de que el Barça hiciera oficial la desvinculación con el jugador, Delaney había hablado largo y tendido con la web ‘Eurohoops. “Sentía que merecía una renovación y nunca recibí una oferta. El Barcelona nunca me pidió que renovara. Mis agentes les dijeron que era algo que teníamos que negociar porque habría interés de otros equipos”.