Pablo Laso: "El Barcelona ha hecho un gran fichaje con Mirotic"

Mirotic , fichaje estelar

Mirotic , fichaje estelar / SPORT

EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, que este sábado se mide al Montakit Fuenlabrada en una de las semifinales de la Supercopa de España de baloncesto, ha considerado que el Barcelona, su gran rival a priori, ha hecho "un gran fichaje con Nikola Mirotic", pero que su equipo "tiene que estar preparado para competir al mejor nivel".

"Tengo muy poco que decir, creo que es un grandísimo jugador, que ha demostrado su calidad primero en el Real Madrid y después en la NBA, y me parece que el Barcelona ha hecho un gran fichaje con Mirotic", dijo Pablo Laso, en rueda de prensa previa al inicio de la Supercopa, en Madrid.

Al ser preguntado por si el Barcelona, que en semifinales se mide al Valencia, es claro favorito a hacerse con la Supercopa habida cuenta de los fichajes que ha realizado, indicó: "No miro las apuestas. Me importa bastante poco. Si le dan como favorito, pues bien, entonces apuesta por el Fuenlabrada y ganarás más dinero".

Laso, que ya puede contar con sus cinco jugadores medallistas en el último Mundial (Rudy Fernández y Sergio Llul, oro con España; Grabriel Deck, Facundo Campazzo y Nicolás Lapprovittola, plata con Argentina), no duda en comentar que le hubiera gustado contar con más días de entrenamientos ante el primer título que se jugará esta campaña en el baloncesto español.

"Voy a decir, primero, lo políticamente incorrecto; por mí, que hubieran perdido cuando antes y que llegaran cuanto antes. Pero, una vez que van ganando, que ganen. Obviamente como tenía jugadores en dos equipos (selecciones), y sólo podía ganar uno, qué mejor que jugaran la final esos dos equipos, lo que habla muy bien de ellos, de sus dos selecciones. Y, por supuesto, contento de España haya sido Campeón del Mundo", concluyó.