Navarro: "Quería seguir un año más"

Xavier Martínez Olivares

Navarro, en su despedida afirmó que “un día importante para mi, me viene muchas cosas a la cabeza. Nuchos buenos momentos, título, la selección otros menos buenos. Quería seguir un año más pero he  aceptado que ha llegado el momento y seguiré en el club. Tengo ganas de sumar. Especialmente ayudando a la gente joven. Seguir disfrutando del basket desde otra perspectiva. Agradecer a mis padres que me metieron en el basket, a mi mujer y ms hijas. A mis compañeros, a todo elmundo de la sección. No me quiero olvidar de los entrenadores, de todos me llevo algo positivo. Echaré de menos competir en el Palauy recordar a los aficionados con los que hemos vibrado y vivido momentos históricos. A mis amigos, que han sido mi soporte. Agradecer a Pau, Ricky y Marc. Me hubiera gustado jugar un año contigo aquí Pau pero no he podido esperar. Mi intención es que Juanqui siga siendo Juanqui. Se acabó una etapa genial de mi  vida pero empieza otra no menos emocionante y voy a darlo todo por el club”.

En la posterior rueda de prensa se le insistió al capitán al respecto de su retirada. “Me veía con corazón y fuerzas y seguir. Me comentaron que no seguía. Pero yo hable con el presidente y decidimos que era el momento de pasar pagina.Fue un verano difícil. Me hubiera gustado despedirme de otra manera tras dos temporadas difíciles. Pero la decisión ya está tomada. Hay que pasar página. Ahora mi camino en las pistas ha pasado al club. En este primer año formarme y ayudar a la transición del a gente joven. Este tabajo me motiva”.

Navarro acabó pasando página sobre este este tema. “Al principio te molesta por que te invitan a dejar una cosa que has hecho durante 25 años. Pero después de conversaciones con todos y con el presidente decidimos que era el momento de dejarlo. Tenía 38 años y era el momento”.