La brutal rajada de De la Cruz contra los árbitros del Real Madrid - Barça

El Real Madrid se impuso al Barça Lassa en el segundo partido

El Real Madrid se impuso al Barça Lassa en el segundo partido / EFE

sport.es

El ex jugador de la sección de baloncesto del FC Barcelona, Juan De la Cruz, conocido popularmente como 'El lagarto', fue muy duro con la actuación de los colegiados en el segundo partido de los play offs de la final de la Liga Endesa de baloncesto. Una actuación que, según su opinión, permitió el triunfo del Real Madrid en los últimos segundos del segundo partido de esta final, que deja al Real Madrid con una ventaja de 2-0 en la eliminatoria y que le acerca al título de campeón.

Una victoria que llegó tras una serie de jugadas polémicas de algunos jugadores del Real Madrid y que acabaron con un triple de Carroll en los últimos segundos de juego. Desde el bando barcelonista se reclamaron desde unos pasos de Llull a una intervención ilegal de Rudi Fernández, segundos antes de que Carroll sentenciara el partido y practicamente la eliminatoria.

Ante estas polémicas acciones, De la Cruz no pudo aguantar más y estalló en las redes sociales. Recordando también la polémica final de la Copa del Rey en la que los madridistas se quejaron, amenazando con dejar la liga española, De la Cruz escribió el siguiente mensaje: "Mira que dieron por el culo con lo del tapón y los árbitros durante un mes seguido !!! Ahora no dicen ni pío !! Prensa de mierda !!!! Y algún que otro fanático !!!����".