Balón de Oro 2015

Balón de Oro 2015: horarios y televisiones

El lunes 11 de enero de 2015 tendrá lugar en Zúrich la Gala de entrega del Balón de Oro 2015

Horarios de la Gala FIFA Balón de Oro 2015 en todo el mundo

Horarios de la Gala FIFA Balón de Oro 2015 en todo el mundo / sport

sport.es

El Balón de Oro 2015 llega a su recta final. Cada vez está más cerca la fecha del 11 de enero de 2015, cuando tendrá lugar la entrega del Balón de Oro en una gala que se celebrará en Zurich. Leo Messi, delantero del FC Barcelona, es el máximo favorito a optar a su quinto Balón de Oro por delante de Neymar, también del FC Barcelona, y Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2014 y delantero del Real Madrid.

Será una jornada repleta de actos que culminarán con la Gala de la Entrega de los Trofeos y distintas distinciones que tendrá lugar en el 

Kongresshaus Zurich.

La gala será ofrecida en directo por diferentes televisiones, entre ellas Teledeporte, Esport3, Canal +, Mega, beIN SPORTS y Barça TV, pero también tendrá sus prolegómenos que también serán ofrecidos en directo.

Aquí está la agenda más destacada de la jornada del Balón de Oro:

  • 15.00 horas: Rueda de prensa de los finalistas al Mejor Entrenador del Año 2015:  Luis Enrique, del FC Barcelona; Pep Guardiola, del Bayern de Munich, y Jorge Sampaoli, seleccionador de Chile.
  • 15.30 horas: Rueda de prensa de los finalistas al FIFA Balón de Oro 2015: Leo Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.
  • 18.30 horas: Inicio de la Gala que será presentada por la cantante británica Leona Lewis y el dúo 2CELLOS, formado por los jóvenes chelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser.
  • 20.00 horas: Fin de la Gala.