TOYOTA YARIS

Toyota presenta el nuevo y mejorado Yaris

El nuevo Toyota Yaris cuenta con una imagen renovada, un interior más refinado y moderno y un equipamiento más completo.

Nueva gama del Toyota Yaris.

Nueva gama del Toyota Yaris. / motor

Toyota introduce la nueva gama Yaris, que pretende dar más impulso al éxito del vehículo, que ha seguido aumentando su cuota en el segmento B en Europa occidental desde el lanzamiento de la tercera generación en 2011.

La marca japonesa se propone ahora reforzar y mejorar el diseño, la calidad, el rendimiento y la seguridad, ya que son consideraciones importantes entre los clientes de Toyota.

En cuanto al diseño exterior, Toyota ha querido dotar el Yaris de una imagen más activa y dinámica y, al mismo tiempo, transmitir una orientación más refinada. Para ello, tanto el frontal como la parte posterior del vehículo cuentan con una nueva arquitectura de diseño con un mayor énfasis en las líneas horizontales. El resultado es una forma más dinámica y emocional.

Además, el nuevo portón trasero y los grupos ópticos posteriores ayudan a crear más sensación de longitud y firmeza en el vehículo.

El nuevo Yaris ofrece muchas opciones en lo que se refiere al acabado interior. Por ejemplo, en las versiones Bi-Tono, cada color exterior cuenta con una combinación interior a juego: azul con azul y negro, burdeos con rojo y negro, gris con bronce y negro y negro con blanco y negro.

Por último, se ha llevado a cabo un análisis exhaustivo para determinar dónde se podían introducir mejoras en los niveles de ruido y de vibración. Así, se ha logrado que el nuevo Yaris disponga de una conducción aún más silenciosa.