NISSAN
Nissan, récord de ventas en España en los últimos 15 años
Nissan cierra el año 2017 como la marca asiática más vendida en España, con 72.155 unidades.
Nissan mantiene una relación muy especial con nuestro país. De hecho, el año 2017 se convierte en el séptimo consecutivo en el que el fabricante japonés de automóviles acaba estableciéndose como la marca asiática más vendida en España. Además, este pasado año, Nissan también ha conseguido el volumen más alto de ventas en este país en los últimos quince años (72.155 unidades), lo que ha supuesto un crecimiento del 10,6%. Y es que, en los últimos cinco años, Nissan ha pasado de 40.000 unidades a más de 72.000. Todo un logro.
Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, ha comentado que "los resultados de Nissan en 2017 han sido muy buenos, con un crecimiento a doble dígito, alcanzando una cuota del 5% y liderando segmentos clave en el mercado español como es el segmento crossover. Nissan por séptimo año consecutivo es la primera marca asiática en ventas en el mercado español". "Nissan se mantiene como la marca top 8 en España, gracias a una gama de producto excelente, a una red eficiente identificada en la marca, a servicios únicos al cliente y al trabajo de todo el equipo de Nissan con un enfoque claro en la calidad al cliente", ha añadido Toro.
Y, tal y como hemos explicado en líneas anteriores, Nissan se ha convertido en el fabricante asiático más vendido en España, repitiendo como marca número 8 en el ranking de marcas más vendidas en nuestro país.
"Registrar el mayor volumen de ventas de los últimos quince años no es fácil y menos en un mercado tan competitivo como es el español. Así que también tengo que agradecer a los clientes Nissan la confianza que han depositado en nuestra marca", ha querido agradecer Toro.
Por su parte, los crossover de Nissan también han supuesto un éxito para la marca, estableciendo un nuevo récord histórico, pues 47.950 crossovers se han matriculado en el mercado español durante el año 2017, lo que ha supuesto un crecimiento del 8,6%.
De hecho, este segmento es el que marca la evolución de los diferentes mercados. Hace diez años, existían 16 marcas en el mercado, pero hoy en día son 35 marcas las que tienen ya uno o varios modelos del segmento crossover. Y Nissan ha liderado este segmento desde hace diez años, revalidando este título de líder en 2017.
Por otro lado, Nissan ha mantenido su apuesta por la movilidad eléctrica cero emisiones a lo largo del pasado año, manteniendo un volumen importante del vehículo eléctrico más vendido en todo el mundo, el Nissan Leaf, y vendiendo un total de 534 unidades de este modelo.
- ¡Bomba en el Bayern con la eliminatoria ante el Madrid en el aire!
- Las decisiones clave que debe tomar el Barça con la delantera
- El increíble precio de las entradas para ver el Borussia Dortmund - PSG
- La predicción de Gonzalo Bernardos sobre el recorte de las pensiones: "Se aumentan los ingresos para que los jubilados...
- La respuesta de una soltera de 'First Dates' tras la confesión de su cita: "Me piro, o sea, hasta luego
- Araujo: Decisión inminente de su futuro con el Barça
- Mbacke, ¿adiós al Barça?
- Barcelona - Madrid CFF, en vivo hoy: partido de la Liga F