HYUNDAI MOTOR

Hyundai entrega una flota al Mundial de Rusia 2018

Hyundai cede 530 vehículos que servirán para los desplazamientos oficiales durante el Mundial.

Entrega de la flota de Hyundai al Mundial

Entrega de la flota de Hyundai al Mundial / HYUNDAI

El fabricante surcoreano está muy metido en el Mundial de futbol de Rusia 2018. Tras realizar un concurso con el que han regalado entradas para ir a ver un partido de la Selección Española en persona, ahora Hyundai entrega una gran flota de vehículos a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. La marca ha cedido 530 vehículos para que sirvan para los desplazamientos oficiales durante esta Copa Mundial de la FIFA. La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado día 31 de mayo en el Estadio Luzhniki (Moscú), que además sirvió para celebrar la larga y sólida asociación entre Hyundai Motor y la FIFA.

La inauguración del Mundial está a la vuelta de la esquina, pues dará comienzo el día 14 de junio, con 32 selecciones nacionales compitiendo por llegar a la prestigiosa final, que se celebrará en Moscú un mes después, el 15 de julio.

Para un evento de tal magnitud, el transporte es una parte fundamental para su correcto funcionamiento. Por ello, Hyundai ha entregado estos 530 vehículos, incluidos sus modelos Santa Fe, Tucson y H-1 Travel, que servirán para desplazar las delegaciones de las distintas selecciones nacionales, así como equipos arbitrables y los distintos delegados durante este campeonato internacional.

Minsoo Kim, vicepresidente de la División de Marketing de Hyundai Motor, ha señalado que “estamos orgullosos de ser nuevamente socios de la FIFA en la Copa Mundial de la FIFA 2018, el campeonato deportivo internacional más importante del mundo”. “El transporte es un elemento logístico importante en un evento de esta trascendencia. Como patrocinador oficial de automoción de la Copa Mundial de la FIFA, nos comprometemos a ayudar a los organizadores del evento, del mismo modo que nos comprometemos a ayudar a los organizadores del evento, del mismo modo que nos comprometemos a cuidar de nuestros clientes garantizado experiencias especiales y gratificantes acerca de Hyundai en todo el mundo”, ha añadido Kim.

Jean-François Pathy, director de Servicios de Marketing de la FIFA, por su parte, ha explicado que “Hyundai Motor es nuestro patrocinador oficial desde 1999 y agradecemos su apoyo con el suministro de una flota de calidad para ayudar con la Copa Mundial de la FIFA de este año en Rusia”. “Hyundai Motor realiza una labor muy importante para llevar a cabo con éxito la logística de nuestros eventos. Sus vehículos asegurarán un desarrollo perfecto del campeonato, permitiéndonos transportar a jugadores, medios de comunicación y directivos a lo largo del campeonato. Tanto la FIFA como Hyundai Motor comparten su pasión por el fútbol y estamos preparados para que los aficionados de todo el mundo vivan la emoción de este emocionante deporte”, ha concluido.

Hyundai aprovechó, también, para revelar los eslóganes de los autobuses de las selecciones nacionales de la Copa Mundial de la FIFA 2018.