Preparando la Cursa Bombers

70 personas participaron en la segunda sesión de preparación

70 personas participaron en la segunda sesión de preparación / sport

Sport.es

Uno de los servicios que la Cursa Bombers de Barcelona ofrece a todos sus inscritos es un plan de entrenamientos para llegar al día de la prueba en las mejores condiciones posibles. En primer lugar, una planificación de 10 semanas de entrenamientos creada por el Campeón del Mundo de Duatlón Roger Roca; y por otro lado, dos sesiones de entrenamientos presenciales en Barcelona de la mano de La Bolsa del Corredor.

El martes se llevó a cabo el segundo entrenamiento de la Cursa Bombers de Barcelona con unos 70 participantesRoger Roca, que forma parte de la dirección deportiva de la Cursa, dirigió la sesión celebrada en el Parc de la Ciutadella. Todos los participantes – que están ya inscritos en la prueba -, realizaron ejercicios de calentamiento, técnica de carrera y series. También estuvieo presente un grupo de bomberos de Barcelona. Al final de la sesión, todo el grupo disfrutó de un refrigerio de 426miles, agua y un poco de fruta.

Este domingo 30 de abril es el último día para poderse inscribir a la Cursa Bombers de la próxima semana. Las inscripciones se pueden realizar online en la web www.cursadebombers.barcelona. Todos los inscritos obtendrán una camiseta técnica Joma conmemorativa de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.