La I Edición de "La Cursa de la Dona de las 3 villas" se correrá por la Nacional II

La carrera recorre la Nacional II por Premià de Mar, El Masnou y Montgat

Dos distancias de 5km y 10km, la prueba será totalmente festiva

La I Edición de "La Carrera de la mujer de las 3 villas" en el Maresme transcurre por la Nacional II

En la I edición de La carrera de la mujer también podrán participar hombres / La Sansi

Miguel Centeno

Los Ayuntamientos de Premià de Mar, El Masnou y Montgat, organizará el próximo 29 de mayo de 2022 la Carrera de la mujer 3 villas de 5km y 10km (La participación está abierta a hombres y mujeres). La Sansi llevará la dirección ejecutiva de la carrera, que puntuará para la Liga Championchip. Las inscripciones ya están abiertas a precios especiales.

La salida de los 10 km será en Montgat a las 09.30h delante de la estación de tren de Montgat en la Plaza mallorquinas, y la llegada al Puerto de Premià de Mar, en cambio la salida de los 5 km será en El Masnou a las 09.45h delante del Ayuntamiento de El Masnou con llegada al puerto de Premia de Mar. El tiempo límite serà de 1h 30 minutos para hacer los 5 o 10km que transcurrirá por el trazado de la Nacional II.

La I Edición de "La Cursa de la Dona de las 3 villas" en el Maresme transcurre por la Nacional II

La I Edición de "La Cursa de la Dona de las 3 villas" en el Maresme transcurre por la Nacional II / La Sansi

La salida será con cajones de salida, según el ritmo y nivel de los participantes, estará indicado en los dorsales de colores que serán diferentes según la distancia y nivel. Dentro de los servicios gratuitos que tendrán los/las participantes con el precio de la inscripción podrán disfrutar de oferta de alojamiento, dorsal con nombre, guardarropa a la salida y entrega a la llegada, más de 2.000 fotografías, gran bolsa del corredor valorado en 90€ aprox., camiseta técnica, tren gratuito, premios por categorías, liebres, puntos de animación, kilómetros marcados, vídeos de salida y llegada, gran sorteo, y más sorpresas para disfrutar de un buen fin de semana. Más información de la carrera en la página web

La I Edición de "La Cursa de la Dona de las 3 villas" en el Maresme transcurre por la Nacional II

Foto de archivo / La Sansi