Sport.es Menú

Bruno Hortelano no irá al Mundial de Atletismo de 2019 por lesión

El atleta ha anunciado que se perderá la cita mundialista del próximo 27 de septiembre debido a una lesión en el tendón de aquiles

Su próximo objetivo será estar preparado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El atleta español Bruno Hortelano ha anunciado este martes no participará en los Mundiales de atletismo al aire libre de Catar, que empezarán el próximo 27 de septiembre, debido a una lesión en el tendón de Aquiles de la que ha intentado recuperarse "hasta el último momento".

Sport.es

A causa de la misma dolencia, Hortelano apenas ha competido en 2019. El pusmarquista español ya se perdió los 400 metros de Reiti el pasado 24 de mayo y el mes pasado, tampoco participó en el Campeonato de España. Ahora tampoco podrá competir en el releveo de 4x400 de la próxima cita mundialista.

El plusmarquista español en las distancias de 100, 200 y 400 metros, ha confirmado que su intención ahora es centrarse en la preparación para los juegos de Tokio 2020. 

Hortelano vio frenada su gran proyección por el culpa del accidente de tráfico que sufrió después de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil