Abiertas las inscripciones a la V edición de la carrera “Barcelona en Marcha Contra el Cáncer”

La carrera solidaria que organiza la Asociación Contra el Cáncer en Barcelona se celebra el próximo domingo 12 de diciembre

Los fondos recaudados se destinarán a mejorar la vida de las personas con cáncer y sus familiares y financiar proyectos de investigación

Abiertas las inscripciones a la V edición de la carrera “Barcelona en Marcha Contra el Cáncer”

Momento de la salida en la edición del 2019 de la Marxa contra el Cáncer / ACCB

Sport.es

Ya están abiertas las inscripciones a la 5ª edición de la carrera ““Barcelona en Marcha Contra el Cáncer” que se celebrará el próximo domingo 12 de diciembre.

Miles de corredores inundarán el Fórum de Barcelona para cruzar la meta contra el cáncer con el objetivo de que tanto pacientes como familias sepan que no están solos.

El punto de salida de la carrera estará en el Parque del Fórum de Barcelona (Parque de los Auditorios) y la prueba contará con tres distancias para adaptarse a todos los públicos: 10km, 5km y una marcha de 2.5 kilómetros, para aquellos que prefieran caminar. Una vez finalice la carrera se realizarán diversas actividades para todos los asistentes.

Las inscripciones a la carrera estarán abiertas hasta el 10 de diciembre. Todos los inscritos antes del día 15 de noviembre podrán entrar en el sorteo dos pulseras de salud y actividad física de Fitbit. Las inscripciones se pueden realizar en la web de la carrera

Todo el dinero recaudado será destinado a financiar proyectos de investigación y ayudas para pacientes y familiares, todos aquellos que quieran hacer un donativo extra a favor de la Asociación Contra el Cáncer en Barcelona, tendrán la opción de obtener por 20 euros el dorsal “Yo Investigo” que, ofrece servicios premium al corredor durante todo el día y por el que obtendrán un obsequio especial, un buff.

Todos los participantes, sin excepción, recibirán una magnífica Bolsa del Corredor con regalos de los colaboradores y una camiseta conmemorativa, esta quinta edición de la carrera en Barcelona es posible gracias al avituallamiento oficial de Aigües de Barcelona.