Simeone deja en el aire el futuro del 'Mono' Burgos

Simeone deja en el aire el futuro del 'Mono' Burgos

Diego Pablo Simeone junto a Germán Burgos / EFE

Sport.es

Los caminos de Diego Pablo Simeone y Germán Burgos podrían separarse al final de la presente temporada después de haber estado juntos al frente del Atlético de Madrid desde 2011. 

El segundo entrenador del conjunto colchonero termina contrato este año y estaría planteándose su carrera de entrenador en solitario. Tras no llegar a un acuerdo para la renovación, su intención es entrenar, separado de Simeone, a algún equipo la próxima campaña. Es por ello que ha cambiado recientemente de agencia de representación para que le busquen un club en el que poder iniciar una nueva etapa en los banquillos, esta vez en solitario. 

Aunque parece que el tándem que ha dirigido al Atlético durante estos años tiene muchas posibilidades de separarse al término de esta temporada, Simeone no confirmó en rueda de prensa si el 'Mono' Burgos seguirá siendo su ayudante. "Hace 25 años que nos conocemos, así que es mi amigo, y llevamos casi 10 años trabajando juntos. Cuando tenga que responder a lo que está sucediendo y viviendo ya lo explicará él mismo", señaló.