Morata: "Soy feliz aquí, pero el mercado no lo controlamos"

Los insistentes rumores sobre una posible salida del delantero madrileño marcan la pretemporada del Atlético

“No es una opción ahora mismo. Solo estoy aquí disfrutando de México y de la pretemporada. No está en mi cabeza", dijo sobre el interés de la Roma

Álvaro Morata celebra un gol con el Atlético de Madrid

Álvaro Morata celebra un gol con el Atlético de Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Álvaro Morata sigue ejercitándose con el Atlético de Madrid a pesar de que la pretemporada ha venido marcada por los insistentes rumores que le sitúan de vuelta en la Serie A del calcio.

Hasta cuatro conjuntos italianos, Juventus, Inter, AC Milan y Roma, han sonado con fuerza como posible destino para el ariete, quien de momento prefiere centrarse en el presente, vestido de colchonero.

En declaraciones al canal TUDN en México, Morata resaltó que “yo sigo trabajando y estoy muy contento de estar aquí, en el Atlético de Madrid. Eso sí, nosotros no podemos controlar el mercado. Yo estoy con ganas de seguir progresando, como estoy haciendo esta pretemporada, pero el mercado no lo controlamos”, insistió.

Consultado por el interés de la Roma en hacerse con sus servicios, Álvaro Morata prefirió echar balones fuera: “Eso no es una opción ahora mismo. De momento sólo estoy aquí disfrutando de México y de la pretemporada con mi equipo. Ahora mismo no está en mi cabeza”. Cabe recordar que Juanma López, su representante, estuvo hace escasas fechas en Italia negociando un posible traspaso con varias entidades de primera línea.

El delantero madrileño, eso sí, se deshizo en elogios hacia el técnico 'giallorosso', José Mourinho: "Es un grandísimo entrenador, fue el técnico que me dio la oportunidad de jugar mi primer partido como profesional y no lo olvido. Estoy muy agradecido y le deseo siempre lo mejor en su carrera”.

Morata señaló asimismo cuál puede ser la clave para que el Atlético de Madrid compita los títulos contra FC Barcelona y Real Madrid en la temporada que está a punto de comenzar: “Si mantenemos una línea de regularidad, podremos pelear por el título de liga”.