Lemar se queda en el Atlético y no se va al Olympique Lyon

Lemar lidera al Atlético y marca su primer gol con la camiseta rojiblanca

Lemar marcó su primer gol con la camiseta del Atlético / LALIGA

SPORT.es

Thomas Lemar quiere triunfar en el Atlético de Madrid y en LaLiga Santander y no contempla la posibilidad de poder regresar al fútbol francés en el próximo mercado de fichajes de invierno.

El extremo galo de 24 años llegó hace dos temporadas al club rojiblanco procedente del Mónaco y, pese a que todavía no ha explotado a las órdenes de Diego Pablo Simeone, no tiene intención de escuchar la oferta del Olympique de Lyon, muy interesado en su contratación.

La grave lesión del holandés Memphis Depaydespués de romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda ante el Rennes en la Ligue 1 la jornada pasada y decir adiós a esta temporada, obliga al Lyon a buscarle recambio cuanto antes.

El Olympique de Lyon había ya iniciado los contactos con el entorno de Lemar para estudiar su fichaje, según RMC Sport, pero la respuesta del delantero ha sido siempre negativa.

Thomas Lemar está dispuesto a triunfar en España al precio que sea y no piensa por ahora en abandonar LaLiga, ni al Atlético, por lo que el Lyon deberá buscar en otras plazas al sustituto de Depay.