El Atlético pone fin a su mejor racha invicto de 26 partidos

Koke: "Si seguimos en esta dinámica, podemos hacer un buen papel en Champions"

 Koke habló tras conocer la suerte del Atlético de Madrid en este sorteo de Octavos de final de la Champions /

EFE

El Atlético volvió al césped hoy lunes tras la derrota en el derbi contra el Real Madrid  para preparar el duelo de la Copa  contra el Cardassar. La derrota dejó además algunas dudas sobre el estilo de juego del equipo y sobre el bajo rendimiento de Luis Suárez y Saúl y el enfado de Joao Felix por su sustitución. Además, concluyó la racha de 26 partidos sin perder. Era la mejor de su historia y tuvo su principio y su final ante el Real Madrid. 

Con todos los futbolistas disponibles, a excepción de los lesionados CostaGiménez Herrera, el Atlético hizo una sesión que combinó ejercicios de fuerza con pesas y cintas elásticas con el trabajo con el balón.  Entre los futbolistas estuvieron los últimos recuperados de sus lesiones, el croata Vrsaljko, quien todavía no ha podido debutar esta temporada por sus problemas en la rodilla izquierda pero ha entrado en las últimas dos convocatorias, y Manu Sánchez, ultimando su recuperación. 

El duelo ante el Cardassar podría suponer el estreno en partido oficial del portero croata de 24 años Ivo Grbic, fichado el pasado mes de agosto del Lokomotiva de Zagreb y que si Simeone mantiene su costumbre de dar la titularidad en la Copa al portero suplente, tendría su debut como rojiblanco.

Por otra parte, el centrocampista mexicano, Héctor Herrera, sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo que le impedirá participar en los próximos partidos del equipo. "Héctor Herrera terminó el derbi ante el Real Madrid con molestias. El jugador mexicano se ha sometido a pruebas y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo. Queda pendiente de evolución", anunció el Atlético. Se perderá los partidos ante el Cardassar, Elche y Real Sociedad.