El Athletic cambia de marca

[ { "insert": "Bilbao, 25 abr (EFE).- El Athletic Club y la firma inglesa Castore han rubricado \u0022un acuerdo multianual\u0022 para que la marca británica proporcione a partir de la temporada 2023-2024 \u0022las equipaciones de juego y entrenamiento al primer equipo masculino y femenino y a todas las categorías inferiores\u0022 de Lezama. " } ]

La firma inglesa Castore vestirá al Athletic a partir de la próxima temporada

ALMERIA / ATHLETIC

ALMERIA / ATHLETIC

EFE

El Athletic Club y la firma inglesa Castore han rubricado "un acuerdo multianual" para que la marca británica proporcione a partir de la temporada 2023-2024 "las equipaciones de juego y entrenamiento al primer equipo masculino y femenino y a todas las categorías inferiores" de Lezama.

En declaraciones difundidas por el Athletic el presidente, Jon Uriarte, expresa su "satisfacción" por el acuerdo alcanzado con "una marca líder de ropa deportiva que ya trabaja con algunas de las entidades más importantes del mundo".

"Es una muestra más de la intención del club por estar a la vanguardia de la innovación y del alto rendimiento", añade Uriarte sobre este acuerdo con Castore.

La empresa inglesa con sede en Manchester sustituirá como patrocinador técnico a New Balance que finaliza así una vinculación de seis años con el Athletic.