La joya que podría escaparse del Chelsea

Las negociaciones para la renovación de Mount siguen encalladas y su continuidad está en el aire

Termina contrato en junio del 2024 y el Liverpool estaría interesado en su fichaje

El Chelsea celebra el tanto de Sterling

El Chelsea celebra el tanto de Sterling / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Chelsea, Mason Mount, no tiene claro su futuro. Como un jugador importante dentro del club, las conversaciones sobre su renovación siguen en punto muerto y podría salir, según el periodista Fabrizio Romano.

El inglés, que es uno de los grandes productos de la cantera del conjunto londinense, termina contrato el 30 de junio de 2024 y podría incluso salir este mismo verano si no se llega a un acuerdo: el Liverpool, el mejor colocado.

El jugador formado en las categorías inferiores tiene 24 años y es un jugador diferencial, también con Graham Potter: esta temporada ha disputado 32 encuentros oficiales entre todas las competiciones y suma tres dianas y seis asistencias.

Posible éxodo en Stamford Bridge

El conjunto ahora dirigido por Graham Potter ha vivido una revolución en este mercado de invierno: han llegado un total de nueve jugadores como, por ejemplo, Enzo, Mudryk, Badiashile, Madueke, Gusto, Santos, Fofana, Joao Félix y Slonina.

Los blues necesitan hacer una limpieza en la plantilla en la próxima ventana y algunos jugadores como Aubameyang, Pulisic o el propio Mount podrían abandonar próximamente el club.

TEMAS